Invisalign Teen

Invisalign Teen es la modalidad de Invisalign que permite tratar de manera invisible a nuestros pacientes adolescentes de entre 11 y 18 años.

Características especiales de Invisalign Teen

  • Con Invisalign Teen podemos empezar el tratamiento incluso antes de la finalización del recambio de los dientes.
  • Su diseño es más moderno, versátil y dinámico.
  • Los alineadores incorporan unos indicadores de cumplimiento y el tratamiento incluye unos 6 alineadores de reemplazo de manera gratuita.

Indicadores de colaboración

Los indicadores de colaboración sirven para controlar el uso de los alineadores por parte del paciente y lo mantienen motivado. Los indicadores de cumplimiento son pequeños puntos de color azul. Estas burbujas azules van perdiendo el color con el uso en boca de los alineadores hasta desaparecer por completo cuando se usan correctamente; así hacen de herramienta de medición y control de la utilización de los alineadores transparentes por parte del paciente.

Invisalign Teen ortodoncia-friedlander

Los dos indicadores de cumplimiento son de composición diferente y se colocan en el alineador en el último molar superior erupcionado (o que lleve el alineador). Debido a la diferencia en su composición la degradación del color no es igual en ambos lados dando diferentes tonalidades del color azul.

Compensadores de erupción

Los caninos y segundos premolares son los últimos dientes en erupcionar y a veces tardan en aparecer en boca. Invisalign Teen ofrece la posibilidad de añadir unos compensadores de erupción para acomodar la erupción natural de esto dientes. El alineador se diseña para crear un espacio entre el alineador y la encía.

invisalign compensadores de erupcion

Pestañas de erupción

A veces los últimos molares no han erupcionado en su totalidad por esto no serán añadidos al alineador. Las pestañas de erupción cubren las mitades anteriores de estos molares del segundo molar y así se evita la sobreerupción de estos molares.

Alineadores de sustitución para casos de aparatos dañados o extraviados

Con Invisalign Teen los padres no tienen que preocuparse por gastos imprevistos adicionales en caso de que sus hijos pierdan o rompen los alineadores. Con el tratamiento de Invisalign Teen entran en garantía un máximo de 6 alineadores (o 3 juegos) de sustitución sin coste adicional.

Invisalign Teen – Innovaciones 2011

  • Mejoras en ciertos aspectos geométricos para segundos premolares y caninos no erupcionados o en fase de erupción lo que permite reducir el tiempo de planificación del plan de tratamiento con el ClinCheck.
  • Pestañas de erupción que se pueden planificar desde el formulario de prescripción de Invisalign Teen y por etapas.
  • Pestañas de erupción disponible para 2os y 3os molares.
  • Mayor confort para el paciente ya que necesitan menos recortes manuales.
invisalign-teen-antes-y-despues-ortodoncia-friedlander

Antes y después del tratamiento con Invisalign Teen

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes. Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This