Motivos para los padres

¿Por qué elegir Invisalign?

Invisalign Teen es la modalidad de Invisalign que permite tratar de manera invisible a nuestros pacientes adolescentes de entre 11 y 18 años, y que ofrece más seguridad y unas ventajas claras también para los padres.

Tratamiento más aceptado

Los padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, y en esta época de la adolescencia nuestros hijos no siempre aceptan el tratamiento con brackets visibles. Sin embargo, el tratamiento con Invisalign supone un gran avance en la aceptación del tratamiento. Con Invisalign Teen podéis tratar a vuestro hijo o hija y el o ella aceptará el tratamiento sin que se sienta como una obligación.

Saludable para tus hijos

Invisalign Teen ofrece las mismas ventajas que en el caso de Invisalign para adultos: es el sistema de ortodoncia más práctico y cómodo para corregir los problemas dentales, mantener una correcta higiene durante el tratamiento y más seguridad a la hora de practicar cualquier deporte.

Práctico para los padres

Los padres llevamos una vida llena de obligaciones, entre el trabajo y la vida familiar, con invisalign os ahorramos muchas visitas a la consulta.

Mientras que los brackets convencionales requieren visitas periódicas frecuentes, con invisalign podemos ver al paciente cada 6 ó 8 semanas. Muchas veces los brackets pueden requerir visitas de urgencia para cementar algún bracket que se ha caído o algún arco que se ha desplazado. Con Invisalign Teen estos problemas desaparecen.

Seguridad y garantía

Con Invisalign Teen te garantizamos 6 alineadores adicionales de recambio en casos de pérdida o rotura sin coste adicional.

Control sobre el uso

Todos los alineadores de Invisalign Teen incluyen un nuevo sistema de Marcadores de Cumplimiento de color azul, que funcionan como indicadores de control del tiempo de uso de los alineadores. Situados en la parte posterior del alineador superior, van perdiendo el color a medida que el alineador se usa y está en contacto con la saliva de tu hijo.

Cuando el alineador se ha usado correctamente y está a punto de ser cambiado, el color azul desaparece por completo. De esta forma podemos juntos con vosotros asegurar que vuestro hijo lleva el alineador correctamente durante las horas requeridas. El Dr. Friedländer puede determinar cuántas horas ha estado el alineador en la boca.

indicador-de-colaboracion-ortodoncia-friedlander

Aseguramos el objetivo final

Lo más importante para vosotros es la salud de vuestro hijo o hija y que el Dr. Friedländer resuelva con la ortodoncia el problema dental que pueda tener. Por este motivo, para garantizar el resultado y como factor motivador para vuestro hijo, en caso de incumplimiento de llevar los alineadores las horas suficientes y que el tratamiento no funcione, se reemplazará el tratamiento de Invisalign por brackets convencionales. De esta manera, él se sentirá motivado a llevar un sistema cómodo y prácticamente invisible como Invisalign y vosotros os aseguráis de que, sea mediante la técnica que sea, vuestro hijo llevará la ortodoncia y logrará el objetivo final.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This