Invisalign para pequeñas correcciones

¿Qué correcciones permite?

Invisalign i7 e Invisalign Lite fueron introducidos por AlignTechnology, empresa creadora del sistema Invisalign. Estas modalidades en los tratamientos Invisalign ofrecen una solución sencilla, rápida y cómoda diseñada para realizar movimientos dentales ligeros. Los resultados se aprecian a los pocos meses, sin tener que llevar los brackets fijos tradicionales, así, por fin, puedes tratar estas pequeñas imperfecciones.

¿Quién puede tratarse?

Invisalign i7 e Invisalign Lite fueron desarrollados para poder dar solución a aquellas personas que necesitan pequeñas correcciones dentales, ya sea adultos o adolescentes. Invisalign i7 e invisalign Lite pueden tratar el apiñamiento leve o el molesto diente frontal torcido que hacía tiempo que querías arreglar. Algunos pacientes que habían llevado ortodoncia en el pasado, pueden darse cuenta que, con el paso del tiempo, sus dientes se han movido ligeramente. Estas modalidades del tratamiento con Invisalign pueden mejorar esta situación de recaída al ofrecer una serie de alineadores transparentes, prácticamente invisibles, de quitar y poner que se adaptan de manera sencilla y discreta a tu estilo de vida.

¿Cómo funciona?

Los aligners o alineadores de Invisalign corrigen la posición de los dientes mediante la aplicación de fuerzas sobre dientes. Los alineadores son fabricados de forma individualizada exclusivamente para tus dientes, cada juego de alineadores se usa durante dos semanas y luego se cambian por el siguiente juego. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por el Dr. Friedländer. Invisalign i7 e Invisalign Lite son una opción sencilla que da respuesta a las necesidades de correcciones leves con un tiempo de tratamiento bastante inferior al tratamiento Invisalign estándar, permitiendo corregir estas pequeñas imperfecciones.

Al igual que otras modalidades del tratamiento Invisalign, Invisalign i7 e Invisalign lite utilizan el exclusivo software ClinCheck Pro, que genera un modelo digital en 3D, desde el inicio al fin del tratamiento y el plan de tratamiento. Este modelo digital enseña los movimientos que los dientes tienen que realizar para conseguir la posición final deseada. Esto te permite visualizar tu propio plan de tratamiento virtual y ver el aspecto de tu sonrisa una vez acabado el tratamiento.

tratamiento-para-pequeñas-correciones-con-invisalign-ortodoncia-friedlander

Antes y después del tratamiento con Invisalign para pequeñas correcciones

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This