Invisalign para adultos

Nosotros entendemos que los adultos tienen una vida laboral y social rica y llena de eventos y compromisos. Muchos adultos no pueden llevar ortodoncia por motivos estéticos: si trabajan de cara al público, si tienen que dar presentaciones, si trabajan como comerciales. Muchos pacientes adultos antes de su boda quieren arreglarse la boca e Invisalign es un buen método para poder arreglarse los dientes cuando el tiempo es justo.

El tratamiento con Invisalign es invisible y encajará simple y fácilmente en tu rutina diaria, sin ningún esfuerzo ni complejos a la hora de llevarlo.

No hay alambres ni brackets metálicos visibles, por lo que no tienes que preocuparte por la estética durante el tratamiento, las irritaciones bucales ni las urgencias por brackets caídos o alambres que pinchan.

Los aligners o alineadores de Invisalign son fáciles de llevar y te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes y utilizar hilo dental.

Aquí puedes ver algunas de las ventajas de invisalign:

  • Mejor que los brackets.
  • Permite una buena higiene bucal.
  • Permite seguir con tu dieta habitual.
  • No afecta a tu estilo de vida.
  • Limpieza y blanqueamiento.
  • Comodidad y estética.
  • Más Saludable.

Descubre lo fácil que es tratarse con Invisalign.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This