Invisalign para adolescentes

Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes.

Nosotros sabemos que los adolescentes presentan ciertas características que hacen su tratamiento diferente que en adultos.

La gran ventaja de Invisalign es que se trata de la forma más estética y más flexible para tratar a los adolescentes, Invisalign te permitirá pasar por un tratamiento cómodo a la vez de darte la confianza de una buena sonrisa.

A diferencia de la ortodoncia fija, los alineadores de Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin molestias o limitaciones ni complejos por llevar aparatos de metal y alambres.

Los alineadores de Invisalign son removibles, por lo que podrás seguir cepillándote los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto resulta en una mejor higiene y salud bucal en el futuro.

¿Qué tipos de tratamientos están disponibles para los adolescentes con Invisalign?

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes en la que esté el paciente.

A algunos pacientes jóvenes se les puede realizarlas mismas modalidades de Invisalign que se usa en pacientes adultos: Invisalign Full.

Los adolescentes que todavía les faltan por recambiar algunos dientes puede ser tratados con Invisalign Teen, una modalidad de Invisalign concebida específicamente para los adolescentes.

Nosotros nos aseguramos de determinar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso particular, dependiendo del estado de la dentición.

¿Por qué tratarse con Invisalign Teen?

Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, sus padres y los ortodoncistas que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes.

Los aligners o alineadores de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los alineadores de Invisalign Full, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de brackets metálicos o alambres y casi sin molestias.

Sin embargo, como los adolescentes y su boca están en constante desarrollo y movimiento Invisalign ha añadido unas características especiales:

  • Indicadores de Cumplimiento (Compliance Indicators) azules que pierden su color hasta ser transparentes para que nosotros, los padres y el adolescente podamos calcular el tiempo efectivo de uso y el avance del tratamiento.
  • Funciones y características especiales para compensar la erupción de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis alineadores individuales de reposición en caso de rotura o pérdida.

Descubre lo fácil que es tratarse con Invisalign.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This