Invisalign, la ortodoncia transparente

Invisalign es el sistema de ortodoncia transparente y prácticamente invisible que te permite seguir sonriendo mientras estés en tratamiento. Las grandes ventajas de Invisalign son la comodidad, la higiene y la estética, sin duda es el sistema más cómodo y fácil de utilizar.

Es un sistema de vanguardia que utiliza una serie de alineadores transparentes hechos a medida única y exclusivamente para tus dientes. Los alineadores son fabricados a partir de un programa digital en 3D. Son de “quitar y poner” lo que facilita la higiene bucal y la comodidad en todo momento y sobre todo a la hora de comer. A medida que vayas cambiando los alineadores transparentes, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén perfectamente alineados y en la posición final planificada.

Invisalign, mejor que los brackets

En la siguiente tabla puedes comparar un tratamiento de ortodoncia con Invisalign y con la ortodoncia fija con brackets:


Invisalign


Ortodoncia fija

¿Cómo funciona? Utiliza una serie de alineadores transparentes y removibles para colocar tus dientes sin necesidad de alambres ni brackets La ortodoncia fija utiliza alambres y brackets para alinear los dientes
Prácticamente invisibles No, los brackets fijos se ven
Fácil de quitar y poner durante el tratamiento No. Los brackets son fijos y no se pueden quitar hasta el final del tratamiento
No hay metal y no se irritan los dientes ni las encías No. Los alambres y los brackets pueden provocar rozaduras y llagas en la boca
Permite cepillarte los dientes y utilizar hilo dental Sí, como si no llevases nada No. Los brackets son fijos e impiden la correcta higiene bucal. El hilo de seda no se puede pasar de manera habitual
Ofrece un plan de tratamiento virtual Sí, gracias a Clincheck Aunque disponemos de un plan de tratamiento claro y definido, no podrás ver una imagen de la evolución de tus dientes durante el tratamiento ni cómo quedarán

Consulta los casos que se pueden tratar con Invisalign y las diferentes opciones de tratamiento disponibles.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This