SmartTrack

Tras 8 años de desarrollo Align Tech introduce los alineadores fabricados con SmartTrack, el nuevo material de Invisalign, más elástico y que consigue unas fuerzas más suaves y más constantes que mejoran el control de los movimientos dentales y la comodidad del paciente.

El Dr. Friedländer fue elegido por Align Technology para probar y dar su opinión sobre SmartTrack.

Mejoras gracias a SmartTrack

Este nuevo material supone uno de los grandes avances tecnológicos para mejorar el control de los movimientos dentales.

Mejor control del movimiento dental: en un estudio se ha demostrado un control mejorado en los movimientos dentales.

Mayor elasticidad: cuando el alineador se adapta a la boca, con SmartTrack recupera con mayor precisión la forma gracias a su capacidad elástica, de esta manera mejoran mucho los resultados planificados con ClinCheck. SmartTrack recupera de una manera más precisa su forma original.

Fuerza más suave y constante: con SmartTrack se aplican unas fuerzas más suaves y constantes durante los 14 días de uso de los alineadores, esto proporciona una mayor predictibilidad de los movimientos dentales.

Mejor adaptación: aumenta la precisión de la adaptación del alineador a la forma de los dientes y a los ataches, con esta mayor adaptación se consigue un mayor control sobre el movimiento dentales.

Ventajas para el paciente: SmartTrack es un material más flexible lo que hace que sea más cómodo y más fácil poner y quitar los alineadores. Además, SmartTrack proporciona la misma estética y transparencia que el anterior material. El tratamiento se hace más predecible, más cómodo y prácticamente invisible desde el primer día de tratamiento.

En resumen, las características de SmartTrack son:

  • Mejor control del movimiento dental.
  • Fuerza más ligera y constante.
  • Más cómodo y más fácil de poner y quitar.
  • Mejor ajuste.
  • Mayor elasticidad.
  • Mayor precisión.
  • Mejores resultados.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This