Invisalign G4

Las innovaciones de Invisalign G4 suponen la mejora de las funciones y la de predictibilidad de los movimientos de Invisalign G3, el paquete de innovaciones más destacado de Align Technology.

Principales mejoras de Invisalign G4

Estas son las principales innovaciones que incorpora:

Nuevos ataches optimizados de control radicular: que ofrecen varios puntos de contacto en la corona del diente, esto se traduce a mayor control de la inclinación de la raíz para caninos e incisivos centrales.

Mejor control mejorado de los incisivos laterales superiores: la superficie activa del atache optimizado se orienta de tal manera que genera unas fuerzas extrusivas mientras se gira o se inclina al mismo tiempo el incisivo lateral. Esto proporciona control mejorado de los incisivos laterales superiores en movimiento de extrusión con las nuevas funciones Optimized Multi-Plane Movement.

Attachments de extrusión mejorados: que producen una extrusión de todos los dientes anteriores a la vez como una sola unidad, usando los dientes posteriores como anclaje. Estos ataches producen unos resultados clínicos mejorados y muy superiores en los tratamientos de la mordida abierta anterior con un nuevo enfoque de extrusión de varios dientes.

Invisalign G4 Enhancements

En febrero del 2013 se introdujo Invisalign G4 Enhancements, Unas mejoras en las funciones SmartForce de Invisalign G4, que supone la última generación de innovaciones clínicas:

Ataches optimizados de control radicular: disponibles también para incisivos laterales superiores y premolares proporcionan unas mejoras en los movimientos de las raíces.

Pressure Points o Puntos de presión: situados en los alineadores para una mejor aplicación de las fuerzas y un control radicular superior.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This