Invisalign ClinCheck

Simulación virtual del tratamiento ClinChek Invisalign

ClinCheck, el software de Invisalign, un programa de simulación virtual de los movimientos dentales en el tratamiento de ortodoncia.

ClinCheck muestra todos los movimientos dentales y las diferentes etapas desde el principio y hasta el final del tratamiento con Invisalign. Además el paciente puede ver el resultado final planificado por el ortodoncista antes de empezar el tratamiento.

Digitalización de los modelos

Las impresiones de silicona del paciente se escanean mediante una tomografía computarizada y se genera por ordenador un modelo en 3 dimensiones de la boca y los dientes del paciente.

Los técnicos en Align Technology individualizan los dientes del paciente en el modelo virtual generado por el escáner y los articulan ayudándose de las fotografías que se han tomado en el estudio de ortodoncia. Una vez articulado los dientes de arriba con los de abajo los técnicos mueven los dientes a las posiciones finales prescritas por el ortodoncista. Seguidamente, se adaptan las velocidades de movimiento a las etapas del tratamiento (número de alineadores).

El ortodoncista revisa la simulación del ClinCheck por internet y modifica el ClinCheck hasta que los dientes se mueven a su sitio deseado en la velocidad deseada.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pide una primera visita sin compromiso con el doctor Friedländer, te escuchamos, te informamos y te ayudamos a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This